PUERTAS CORTAFUEGOS

Comercializamos Puertas Cortafuegos ROPER en Colombia, las Puertas Cortafuegos ROPER están fabricadas con materiales de primera calidad, utilizando las últimas tecnologías en diseño y en fabricación.

Características

• Control de calidad, ensayos y acreditados según normativa

• Completamente montada lista para instalar

• Entrega inmediata

• Durabilidad

• Medidas normalizadas y especiales

• Distintos tipos de acabados y colores

• Disponible una gran variedad de accesorios

Certificaciones

Clasificaciones: El 60 C5 / El 90 C5 / El 120 C5 / FM approvals.

Cumplimiento con el código Técnico de Edificación y ensayadas en laboratorios acreditados de acuerdo con la UNE EN 1634-1 Para Puertas Cortafuego de bisagras sin muelle.

Clasificaciones: El 60 / El 90, Cumplimiento con NBE / CPI / 96 y ensayadas en laboratorios acreditados de acuerdo con la UNBE EN 1634-1 para puertas cortafuego de bisagras con muelle.

La puerta está formada por una hoja fabricada con dos bandejas unidas entre sí y rellena mediante un panel rígido de lana de roca. Un marco adaptado a la hoja y preparado para ser recibido de albañilería. Una junta intumescente de levada dilatación entre hoja y al contacto con el calor, una cerradura con marcado CE de acuerdo con la UNE EN 122209, bisagras fabricadas en acero de alta resistencia según norma UNE EN 1935, manilla de alma metálica forrada con poliamida de color negro y fijas en el marco para recibir albañilería.

O llamenos: +57 (2) 695 90 99 - 314 7921418

ventascali@solotec.com.co
ventasbogota@solotec.com.co
ventasbarranquilla@solotec.com.co

¡Todas las soluciones con un solo aliado!

www.solotec.com.co 

Nuestros productos y servicios están orientados a garantizar de manera integral los procesos logísticos de nuestros clientes.

Somos representantes autorizados para Colombia de: