Los repuestos y Accesorios de Solotec son su clave para obtener ahorros significativos en costo y en tiempo. Ofrecemos miles de repuestos para cualquier modelo de montacargas eléctrico o de combustión interna.

Nuestros proveedores poseen más de 250.000 repuestos y accesorios y cubren más de 40 marcas de montacargas para más de 3.800 modelos.Contamos con equipos de trabajo conformados por especialistas en cada área, capacitados para atender los requerimientos y operaciones de nuestros clientes. Fomentamos la cultura de trabajo en equipo. Todos nuestros colaboradores están orientados hacia servicio al cliente.

Nuestra asesoría en el diseño, desarrollo, montaje y puesta en marcha de los modelos logísticos, están basados en la experiencia de más de 12 años y el conocimiento de nuestros consultores.

La solución Solotec es nuestro compromiso de servicio constante; el servicio es nuestro principal producto, al cual dedicamos todo el esfuerzo y trabajo en equipo. Solotec le brinda variedad de planes de servicio y capacitación a sus operarios, repuestos y montacargas reacondicionados a tarifas competitivas, para asegurar que su empresa reciba el máximo valor por su inversión y el más bajo costo.