SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

Nuestro Portafolio

ALMACENAMIENTO ESTANTERÍA LIVIANA

Utilizado en el almacenamiento general y de bajo peso, donde las áreas del surtido requieren gran variedad de referencias pagan surtido manual de sencillo ensamble, tanto en altura, distribución y niveles de carga.

ALMACENAMIENTO ESTANTERÍA SELECTIVA

Ideal para cualquier tamaño de centro de distribución, almacén o bodega; este sistema brinda la posibilidad de almacenar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia y 100% selectividad, debido a que están siempre disponibles para su despacho y manipulación (primeras entradas-primeras salidas).

ALMACENAMIENTO ESTANTERÍA CANTILÉVER

Es la aplicación correcta cuando la necesidad del almacén, bodega o centro de distribución es almacenar mercancías de gran longitud, este generalmente se puede operar con montacargas o grúas viajeras, ideal para tubería, barras o redondos. El sistema está conformado por brazos o largueros los cuales pueden variar de longitud de acuerdo a las necesidades de almacenamiento según el producto.

ALMACENAMIENTO DRIVE IN

Este sistema permite primera entradas -Últimas salidas, pueden ser almacenados altos volúmenes de producto con la utilización de un equipo montacargas convencional sobre un sistema a través de túneles configurados en diversos niveles y fondos de tarima en base a un diseño óptimo para aplicaciones específicas en centros de distribución, almacenes o bodegas, con una mayor rentabilidad. A un menor costo de almacenaje.

ALMACENAMIENTO ENTREPISOS

Este sistema genera mucho espacio de operación en centros de distribución, centros de producción, almacenes y bodegas, duplicando el área aprovechando al máximo las alturas del lugar.

Dada la amplia gama de diseños y gran capacidad de carga es una aplicación perfecta para el almacenamiento de productos con o sin tarima, permite tener diferentes configuraciones ycombinaciones de sistemas dentro de este mismo sistema.

ESTANTERIAS Y SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO AUTOPORTANTE

Los almacenes autoportantes son la respuesta a la necesidad de edificar un almacén sin tener que construir una nave especial, ya que el rack junto con otros aditamentos soporta la laminación de la bodega (techo y cierres laterales), que forman parte del propio almacén.

Este sistema se recomienda cuando se tiene la necesidad de construir una bodega en poco tiempo. Ideal para las cámaras de refrigeración y congelación en la industria alimenticia.

ESTANTERÍAS Y SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO PUSH BACK

Sistema integral a base de carros que funcionan por gravedad, puede ser de dos a seis tarimas en profundidad donde el proceso es First in/last out.

Tiene como gran ventaja el incremento de capacidad de almacenamiento.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DINÁMICO

El sistema dinámico o Pallet Flow, un sistema perfecto para aplicaciones de medios a altos volúmenes de almacenamiento de las primeras entradas-primeras salidas, perfecto para el control de inventarios y rotación óptima de productos. Es alimentado por tarimas, las cuales se desplaza sobre las líneas a base de rodamientos de diseño especial, por la acción de gravedad proporcionada por una pendiente adecuada y un descargado a su vez, en el extremo opuesto. Proporcionado así una reducción en el traslado del montacargas.

ESTANTERÍAS Y SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO CARTON FLOW

Completo para la aplicación de surtido de altos volúmenes de pedidos por excelencia, el sistema Carton Flow se caracteriza por estar compuesto por uno o varios niveles con diferentes configuraciones de rodamientos los cuales conforman Camas o bastidores de gravedad sobre los que se deslizan las mercancías destinadas a despacho manual para surtido de pedidos.