Somos una empresa especializada en la comercialización, distribución y mantenimiento de equipos para el manejo de materiales donde el servicio al cliente y la transparencia son los objetivos principales.

Solotec es una compañía joven y dinámica en constante crecimiento.

SOLOTEC S.A.S, es una empresa dedicada a la comercialización y alquiler de montacargas y estanterías; comercialización de rampas niveladoras, puertas industriales, repuestos y servicio técnico, satisfaciendo las necesidades en el suministro integral de soluciones logísticas de nuestros clientes en el manejo de materiales en el sur occidente colombiano.

Esta labor se realiza apoyada en un equipo humano calificado y con actitud de servicio, generando ahorros en costos y tiempo de operación de nuestros clientes

En el 2021 SOLOTEC S.A.S. Será una empresa reconocida a nivel nacional, como una compañía estratégica en el suministro integral de soluciones logísticas y manejo de materiales. Soportados por la calidad del servicio, el crecimiento continuo y el desarrollo integral de sus colaboradores; como clave para alcanzar este reconocimiento

SOLOTEC S.A.S. Es una empresa dedicada al suministro de servicios y productos en soluciones logísticas para el manejo de materiales. Este servicio se presta basado en el cumplimiento, la atención y en la eficiencia en los costos y tiempos de operación, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

La disponibilidad y el manejo de los productos, el desarrollo de las competencias del talento humano y el crecimiento de la compañía, busca permanentemente el mejoramiento continuo del sistema de Gestión de Calidad, todo ello orientado al reconocimiento y la rentabilidad esperada por la organización.